Main menu

Pages

Razones para que te digan alemán - ¿Por qué aprender alemán?

Razones para que te digan alemán - ¿Por qué aprender alemán?




La economía de Alemania ha estado creciendo a buen ritmo, llegando tanto al otro lado del Rin. Tal crecimiento ha impulsado al país a convertirse en una de las economías más fuertes del mundo. Está dentro de los diez principales para los socios de importación y exportación para cada uno de los EE. UU. Y los EE. UU.

Si está desconcertado por aprender un idioma de reemplazo, el germano occidental es la opción gloriosa de aprender. El alemán es la comunicación lingüística más común. es hablado por más de ciento veinte millones de personas en el mundo y es un idioma político en la nación europea, la Confederación Suiza, el país europeo y Bélgica. Es una lengua minoritaria reconocida en Rusia, Kazajstán, nación africana y, por lo tanto, en el extremo sur de Brasil.




Las minorías comunicativas considerables también se encuentran en Australia, nación africana, Bolivia, Paraguay y Argentina.

A continuación, se muestran las 5 razones más fascinantes por las que el alemán debería ocupar un lugar destacado en su lista de habilidades.

Razones para ser dicho al germano occidental
Saber alemán crea oportunidades de negocio.

La fortaleza económica de Alemania aumentará las oportunidades de negocios. Existen oportunidades de negocios multinacionales dentro de la organización mundial y dentro de la brecha de los países europeos, una vez que el alemán ruso es el segundo discurso más pronunciado en todo el planeta. Las principales empresas multinacionales como BMW, Daimler, SAP, Infineon, Siemens, Bosch, BASF, Lufthansa y muchas otras empresas quieren socios internacionales. los japoneses, la OMS tiene la segunda economía más poderosa del mundo, perciben los beneficios comerciales que los datos del alemán pueden aportar: sesenta y ocho de los estudiantes japoneses estudian alemán.

Si está buscando empleo en los Estados Unidos, saber alemán le ofrecerá beneficios inteligentes. La mayoría de las corporaciones más altas dentro de los Estados Unidos pueden seleccionar a los trabajadores con adquisición alemana sobre los candidatos igualmente calificados.

Alemania es una potencia económica asociada.
El alemán no es únicamente una opción motivadora para los profesores, sin embargo, además, aquellos dentro del mundo de los negocios. La República Federal de Alemania es la economía más grande de Europa y, por lo tanto, la cuarta más grande del mundo. Es el hogar de diversas firmas internacionales y en la línea de Tecnologías recientes.

El alemán es la comunicación lingüística más hablada en la UE.

En todo el mundo, el alemán es el undécimo discurso más general. Teniendo en cuenta que la República Federal de Alemania puede ser un país con una población de aproximadamente noventa millones de personas, y noventa y cinco millones de personas hablan alemán como idioma principal, lo que significa que hay muchos hablantes de alemán como segundo idioma, ya que existen altavoces Hablando de hablantes nativos, el alemán es la comunicación lingüística de la República Federal de Alemania, la nación europea y, por lo tanto, la buena parte de la Confederación Suiza. muchas personas en la brecha Europa valoran más el estudio del alemán como segunda lengua. Fuera de la Unión Europea, es la tercera lengua extranjera más instruida. Como resultado, el alemán es la mayor variedad de hablantes nativos dentro de la organización mundial.

Alemán es que la puerta de entrada a la mejor enseñanza.

En el año 2011, la República Federal de Alemania fue el cuarto destino más reconocido para todos los estudiantes extranjeros, con más de 1/4 millones de extranjeros registrados en las universidades alemanas. Una de las razones más importantes por las que el alemán tiene una posición tan alta dentro de la comunidad científica es que el hecho indiscutible de que las universidades alemanas tienen un magnífico nombre internacional.

La estructura alemana para la enseñanza aumentará la variedad de universidades con una tasa de matrícula realmente baja o nula. ¡No hay estudiantes de maravilla e investigadores agrupándose allí! Aprender alemán para evitar gastar en la deuda de los estudiantes parece ser un ROI bastante inteligente. Podrás asistir a la universidad en la República Federal de Alemania por $ 0.00

¿Quién dice que tienes que pagar en efectivo para inducir una educación honesta?

¿En Alemania? La matrícula es gratuita en la mayoría de las universidades. Algunos establecimientos cobran alrededor de 500 € al semestre. y no hay sacrificio en la calidad que viene con eso. Varias universidades alemanas se encuentran dentro de las cien primeras del mundo.

El alemán tiene un gran patrimonio cultural.

No hay que desprenderse del hecho real de que una proporción de gran tamaño de los logros más espectaculares del mundo fueron los primeros en volver al alemán germano.

Musicalmente, el alemán afirmará a la mayoría de los grandes clásicos, junto con Beethoven, Bach, Handel, Mozart y Brahms. Todo, desde música hasta ciencia y literatura, hasta ópera, tiene raíces intensas durante este lenguaje versátil. En el frente de la ciencia, hay la persona más famosa que se haya medido, Einstein, sin embargo, agrega que los científicos de la OMS están creando grandes contribuciones a nuestras vidas actuales. por ejemplo, un alemán fue recientemente responsable de descubrir las últimas partes de la mesa.

El alemán puede ser un idioma terriblemente distintivo

Hay varios idiomas que tienen raíces germánicas, ninguno es tan distintivo como el propio alemán. Una de las razones principales para esto puede ser el uso común del lenguaje de palabras compuestas extraordinariamente largas. Hoy en día, la longitud de estos es 'rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz', asociado de sesenta y cuatro caracteres asociados, que se interpreta en inglés como "ley de asignación de superintendencia de etiquetado de carne". Esforzarse resbaladizo que en la conversación! El alemán puede ser una lengua viva, y mutuamente una de las lenguas únicas en el mundo que autoriza tales palabras compuestas tan atrozmente extendidas.
table of contents title