Consejos para aprender simplemente un idioma lejano
Tener una razon
Al igual que en la otra esfera de tu vida, no puedes poner mucho esfuerzo en una sola cosa si no tienes una razón decente sobre por qué lo estás haciendo. Si no tiene una razón decente por la que está aprendiendo un idioma especial, posiblemente se caiga en un momento breve.
Para mantenerse impulsado, tenga la punta en su mente. como ejemplo, comenzarás a aprender un idioma si estás seguro de que te ofrecerá un trabajo nuevo y emocionante. también aprenderá el idioma si tiene curiosidad por conocer a otra persona más alta dentro del idioma.
Tener a alguien de quien estés en riesgo
Esto es alguien que la agencia de las Naciones Unidas actúa como mentor. mientras que él / ella puede ser un nivel constante como usted, puede ser un reportaje de su progreso. Se ha demostrado que esto es extremadamente efectivo, ya que es menos probable que se caiga. Además de que el compañero te alienta, él / ella te asegura que solo persistirás en las categorías.
Que te diviertas
Usted confiará en MÍ que, sin duda, es menos probable que se limite a una cosa que simplemente no disfruta. una vez que asistes a la categoría, pasa un tiempo decente componiendo canciones que llamen la atención. Si aprendes su recepción, crearás una radio. conjuntamente dibujarás una tira de cómic, escribirás una obra literaria o simplemente optarás por palabras que llamen la atención y sean sencillas y las incluirás en tus oraciones.
Ser una especie de niño
Los estudios demuestran que no hay un vínculo inmediato entre la edad y el talento para ser contados. Los estudios muestran que el beneficio en el que aprendes una cosa es todo cautivado con tu perspectiva. Para que te digan el nuevo idioma, debes comportarte como un niño. Esto es a menudo dondequiera que pierda su autoconciencia y juegue con la nueva moda. Como regla general, no tengas miedo de crear errores.
Conclusión
Estos son consejos que pueden ayudarlo a aprender un nuevo idioma. Tenga una razón decente por la que lo está haciendo, actúe como un niño y, sin duda, puede aprender el idioma.